English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Hermanos de la Calle

Hermanos de la Calle es una banda oriunda de Escobar, mantiene actualmente la siguiente formación estable: Héctor Díaz "el mono" (voz), Martin Melidore (1 guitarra), Pablo Chiavetto (bajo), Dino Mereu(batera), Leonardo Guillielmone (guitarra), Mariano Gonzalez (trompeta y piano); Mariano Herrera (saxo alto) Mariano Luraschi (saxo tenor, baritono y percusion) y Diego Fernández (armonica).
En el año 1998, en forma independiente editan un demo "Hermanos de la Calle" con 10 temas propios, grabados y mezclados en el estudio "El Bordeaux", masterizado en el estudio El Pie por Bruno Opitz. 

En el 2002 editan un segundo trabajo discográfico "Mano a mano", grabado y mezclado en Depoland Estudio Móvil por su productor Juanjo Burgos y masterizado por Mario Breuer en el Estudio El Pie.

El material contiene 11 temas y un "bonus track", el mismo cuenta con la participación de Juan Jose Carbone Juancho (ex Viejas Locas y Callejeros) quien es asesor en el trabajo de vientos, y con la presencia de Sebastin Svoyatji "el perro" (Blues Motel) .

Ya en el año 2005 se edita su tercer disco Masticando mugre, grabado y mezclado co-producido en estudios el Pie y Quark por Facundo Rodriguez y Gonzalo Rainoldi, masterizado tambin por Facundo en Quark. La placa contiene 14 temas, y cuenta con varios músicos invitados

Hermanos de la Calle participó en: 

Conciertos junto a La Missisipi, La Mancha de Rolando, Intoxicados, Blues Motel, Motor Loco, Callejeros, Federico Gil Sol, Jvenes Pordioseros, Cielo Razzo, Erica Garca, Fabiana Cantilo, La Negra rnr, Nativo y otras bandas. 

La banda ganó las semifinales del concurso "Rockanrolazo" (Organizado por la Subsecretara de Cultura de la Provincia de Buenos Aires) 

12 de Octubre de 2002, ESTADIO OBRAS Finalistas Rock en Obras CAPITAL FEDERAL 

2 de Noviembre de 2002, HANGAR 5to. Jinete Rock Festival (FM Rock & Pop) LINIERS

Fueron los ganadores (Bandas Regionales) del certamen Pre San Pedro Rock, que los llevó al escenario del Festival San Pedro Rock II (2004) compartiendo cartel con La Mona Gimenez, Catupecu Machu y Babasonicos, entre otros. 

El 12 de noviembre de 2004 se presentan en el Marquee, estrenando su primer video clip, del tema Lucy perteneciente al disco Mano a Mano. Comienza a rotar en CM, el canal de la música. 

Comentarios

Entradas populares