English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Se inauguró la Plaza Néstor Kirchner

El intendente de Escobar, Don Sandro Guzmán, inauguró ayer la plaza  que lleva el nombre del ex presidente Néstor Kirchner en el barrio La Chechela.

Numerosas familias de la zona asistieron a la inauguración del espacio verde de unos 800 metros cuadrados, delimitado por las calles Belén, Córdoba, Amenábar y Felipe Boero, informó un comunicado del municipio.

Acompañaron a Guzmán en el acto la secretaria de Organización y Comunicación Comunitaria, Inés Páez D` Alessandro (en representación de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner) y otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

"Los vecinos realizaron pedidos durante 35 años a los distintos gobiernos que pasaron para ver si se realizaba esta placita", dijo Guzmán y recordó que al sumir la intendencia, hace tres años, prometió concretar la obra.

El intendente aludió además a otras obras prometidas y cumplidas, entre las cuales mencionó el asfaltado en las rutas 26 y 9.

"Por todo ello yo le quiero agradecer a Néstor Kirchner, que a los pocos días de haber asumido la Intendencia me llamó para preguntar que necesitábamos, y nos pusimos a trabajar e hicimos muchísimas cosas juntos", expresó.

Guzmán agradeció también a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por su ayuda a Escobar y "porque se trata de un gobierno que ha priorizado a las personas, al pueblo, como eje de todas las políticas que se vienen realizando".

Además, felicitó a las cooperativas que trabajaron en la nueva plaza o que cumplen tareas en otras obras del distrito, a las que deseó "de corazón que el 2011 sea el mejor año", para que siga "mejorando esta Argentina que tanto queremos".

La plaza que rinde homenaje a Kirchner, fallecido el 27 de octubre, dispone de espacios recreativos y deportivos para chicos de diversas edades, incluidas tres canchas de fútbol, la más grandes de ellas externa al predio.

Cuenta también con veredas peatonales, luminarias, bancos de hierro forjado y madera, así como variada forestación recién implantada.
Fuente: TELAM

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias intiresnuyu iformatsiyu

Entradas populares