English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Hasta el 26 de noviembre se puede inscribir al CBC

Restan tres semanas para el cierre de la inscripción para el CBC de todas las carreras de la UBA en el Centro Regional Universitario de Maschwitz. Puede realizarse de lunes a viernes de 15.00 a 19.00. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar

Tal como adelantara días atrás Semanario Regional, durante casi todo noviembre seguirá abierta la inscripción del CBC en el Distrito, tanto para cursar tanto en esta sede como en las demás habilitadas.
Su nueva directora, Belén Hirose, detalló que se cursarán materias entre las 13.00 y las 21.00 para todas las carreras de la UBA.

Para realizar el trámite, debe presentarse la siguiente documentación:

1- DNI actualizado (fotocopia)

Quienes no posean DNI argentino deben presentar pasaporte vigente y documento de identidad del país de origen

2- Una foto 4×4 actualizada y preferentemente color.

3- Documentación de estudios secundarios:


· Una fotocopia del título o certificado analítico de Estudios Medios legalizado por la Dirección de Títulos y Planes de la UBA (Uriburu 950, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

· Si terminaste los estudios medios, pero todavía no tenés el título o el certificado analítico: Constancia de Certificado de Estudios Medios en trámite (original), que acredite que no adeudás materias.

· Si estás cursando el último año de la Escuela Media: Constancia de Alumno Regular (original). Esta inscripción será provisoria hasta que presentes la fotocopia legalizada del título o certificado analítico.

4- Si trabajás, adjuntá un comprobante: fotocopia de certificado de A.F.I.P. o recibo de sueldo computarizado.

Taller “Mi comienzo en la UBA”

El área de Orientación Vocacional dictará un talleres para conocer el funcionamiento del CBC, el día viernes 20 de noviembre a las 11.00, el miércoles 25 de noviembre a las 13.00, y el viernes 4 de diciembre a las 12.00. Podés inscribirte a través de la Web: http://www.cbc.uba.ar/Cronograma+de+talleres

El Centro Regional Universitario se encuentra ubicado en Sucre 1550, entre Obligado y la Pista, Ing. Maschwitz. Para más información, escribir a cur.escobar@gmail.com.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares