English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Elenco Solidario Matheu: Convocatoria a Artistas

El Elenco Solidario Matheu es un ELENCO TEATRAL SOLIDARIO. ¿Qué es esto? Pues bien, un elenco de teatro que realizará SOLAMENTE FUNCIONES A BENEFICIO a todas aquellas entidades reconocidas que lo requieran.

El Elenco Solidario Matheu cuenta con un perfil en la red social Facebook. Allí comunican todas sus novedades y convocatorias. (Para ingresar a este perfil: Click AQUÍ)

Para integrarse a este proyecto sólo hay que tener ganas de actuar y de ayudar.

La obra que se pondrá en escena se está escribiendo especialmente para este elenco. Participan del proyecto reconocidos artistas locales.


Funciona en el nuevo Espacio Cultural de la Sociedad de Fomento de la ciudad de Matheu.

Especificaciones sobre la finalidad del Elenco Teatral Solidario:

El Elenco Solidario de Matheu, se propondrá como objetivo principal, acercar a todas aquellas entidades u organizaciones de la comunidad que lo requieran y en forma totalmente gratuita, una comedia teatral montada, para el fin que la entidad determine, siempre que ese fin sea con un objetivo benéfico para esa organización o terceros. Ningún integrante del Elenco cobrará algún tipo de remuneración, donación o subsidio.

Sobre el inicio de las presentaciones de obras:

A partir de algunas consultas recibidas por Instituciones que ya quieren contar con la obra de Teatro, Elenco Solidario Matheu aclara que la misma estará en condiciones para ser presentada a partir del año próximo.

CONVOCATORIA:

Se convoca a una reunión abierta a la comunidad para conformar el Elenco Solidario de nuestra localidad. A tod@s aquell@s que quieran actuar o colaborar en alguna de las áreas vinculadas a la puesta en escena de una obra de teatro, mayores de 18 años.

FECHA Y HORA:

Sábado 4 de Julio - 17:30 Horas

LUGAR:

Espacio Cultural, Sociedad de Fomento Matheu.
Alem entre Ruta 25 y Alvear.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares