English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lucas Barainca dará una clase de zumba en Escobar


Lucas Barainca es de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Hace 15 años que se dedica al mundo del fitness en diferentes programas de entrenamiento: el localizado, aeróbica, fitness de combate, incluyendo el baile donde realizó diferentes capacitaciones y cursos de diversos objetivos.

Barainca, sostiene que en sus clases, la gente le responde muy bien, va predispuesta y hay mucha diversión. Los alumnos siempre se van con una sonrisa y quieren volver.
“Yo amo lo que hago, amo dar zumba. Esto es mi vida y mi estilo. Duermo y respiro zumba”

Tras protagonizar una exhibición sobre un crucero de lujo, el famoso instructor de zumba Lucas Barainca llegará este miércoles 18 a Belén de Escobar para brindar una master class en un conocido gimnasio de la ciudad.

El lugar elegido para la presentación de uno de los cuatro “Zumba Education Specialist (ZES)” que hay en la Argentina es Si Fitness Gym, donde el carismático profesor oriundo de Villa Carlos Paz (Córdoba) ofrecerá durante más de sesenta minutos una clase especial cargada de ritmo, color y energía, acompañado por la instructora anfitriona, Zin (Zumba Instructor Network) Sandra Ibarra.

La fiesta zumbera comenzará a las 19.30 hs. en el gimnasio de Estrada 752 -1° piso- y es abierta al público en general. Para mayor información comunicarse al (0348) 442-8776.

8/4/2018 - 19:30 horas
Estrada 752 - 1º piso - Belén de Escobar



Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares