English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Ofertas Laborales

Seguridad e higiene, operarios, técnicos electromecánicos y mozos, entre otras variadas opciones, son puestos a cubrir por empresas de la zona, destacó la Municipalidad de Escobar. // Fuente: Semanario Regional

Como parte de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Escobar para promover la inserción laboral en el distrito, nuevamente dieron a conocer las búsquedas laborales y ofertas de capacitaciones gratuitas vigentes.

Vale destacar que la Oficina de Empleo trabaja como nexo entre las empresas del partido y los postulantes, realizando gratuitamente una preselección de los candidatos y colaborando en la difusión de los cursos ofrecidos.

Estas son las opciones de la actual semana:




  • PASANTE DE SEGURIDAD E HIGIENE


Estudiante entre 19 y 30 años. Requisitos: preferentemente de la carrera de Ingeniería, Licenciatura o preferentemente con conocimiento en Normas ISO / OHSAS 18.001 y control de calidad.


  • TÉCNICO ELECTROMECÁNICO


Hombres entre 18 y 35 años. Requisitos: Secundario técnico en electromecánica. Con experiencia en motores de 2 y 4 tiempos. Residir en el Partido.


  • CAMAREROS / CAMARERAS


Hombres y mujeres entre 20 y 35 años. Requisitos: experiencia en el rubro gastronómico, restaurante o similar, con buena presencia y dicción. Horarios alternados. Es necesario residir en el Partido.


  • OPERARIO DE PRODUCCIÓN


Hombres entre 18 y 35 años. Requisitos: Secundario completo o adeudar máximo tres materias. Es necesario residir en el Partido de Escobar. Preferiblemente con experiencia en el área de producción. Horarios: turnos rotativos.


  • MONTADOR (LOS CARDALES)


Hombres entre 18 y 35 años. Requisitos: secundario completo. Preferiblemente con experiencia en el área y en el armado de mobiliario y salones.


  • VENDEDOR


Hombres entre 22 y 40 años. Requisitos: secundario completo. Tener movilidad propia y experiencia en ventas (seguros, productos financieros, tiempo compartido, intangibles, celulares, electrodomésticos, venta en frío, etc.).


  • ASISTENTE DE SALA DE PERSONAS AUTISTAS


Hombres entre 20 y 40 años. Requisitos: Tener experiencia con personas discapacitadas. Tareas a realizar: Asistir y acompañar a un grupo de jóvenes con trastornos del espectro autista. Horario 8.30 a 16.00.


  • EMPLEADA PARA TRABAJAR EN KIOSKO DE UN COLEGIO


Mujer entre 18 y 25 años. Requisitos: preferentemente secundario completo y con experiencia en el área. Horario: 2 horas y media por la mañana (de 8.30 a 11.00) y 2 horas y media, por la tarde (de 13.30 a 16.00).


  • AYUDANTE DE COCINA (LOS CARDALES)


Mujeres u hombres entre 18 y 35 años. Requisitos: Secundario completo. Cursando la carrera de gastronomía. Tener experiencia en gastronomía, restaurantes, comedor de personal, etc.


  • AYUDANTE DE CAMARERO (LOS CARDALES)


Mujeres o Hombres entre 18 y 30 años. Requisitos: secundario completo. Preferentemente cursando carrera de Hotelería y con experiencia en el área. Con turnos rotativos.

Todos los interesados que cumplan con los requisitos deben dirigirse con su CV a la Oficina de Producción y Empleo de la Municipalidad de Escobar ubicada en la calle Bernardo de Irigoyen, 349 1º Piso – Belén de Escobar, de 7.00 a 14.00.



Oferta semanal de capacitaciones




  • CURSO DE OPERADOR DE PC NIVEL II – Sede UTEDYC


Se llevarán adelante los lunes y miércoles de 16.00 a 19.00, a partir del 8 de agosto al 13 de noviembre en la calle Sarmiento 685, Belén de Escobar. Interesados inscribirse en la Oficina de Producción y Empleo de la Municipalidad de Escobar ubicada en la calle Bernardo de Irigoyen, 349 1º Piso – Belén de Escobar, de 7.00 a 14.00.


  • CURSOS GRATUITOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº 403


Curso en construcción de muebles de oficina: se realizarán los días lunes, miércoles y jueves a partir de las 18.00.

Curso profesional de cocinero para restaurantes: Comenzando por el módulo 1 que se hará los días lunes, miércoles y viernes de 14.30 a 17.00.

Para todos aquellos que quieran participar de dichos cursos, pueden inscribirse en CFP 403, Carriego Nº 1189, Ingeniero Maschwitz, en los horarios y días que se realizan los cursos.

Es necesario para la inscripción llevar fotocopia del DNI, certificado de estudios y una foto 4×4.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares