English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Carta de un lector: Pablo N. Balquinto - Agrupación Vida y Sol

Estimada Revista:
Próximamente a pocos días del venidero fin de semana, Maschwitz será testigo de otra matanza encubierta de Animales.
Nadie en particular, pero todos saben que en el Pigeon Club Argentino, sin querer verlo, se matan Animales por diversion ego y dinero.

El Tiro al Pichón en la Provincia de Buenos Aires, en Escobar, en Maschwitz, en la calle Blas Parera especificamente ha dejado reflejado la impunidad en nuestro País y el temor que reflejan estas personas "poderosas".

Si, estimado Señor; Medio de Comunicacion, Periodistas, Vecino, Autoridad, Dirigentes Políticos, Policía, Legisladores, Protectores de Animales, Registros Nacionales, expliquemosle a nuesros hijos y nietos que los disparos que se escuchan en el Pigeon Club Argentino son para matar Aves, que cuando una Paloma sale volando de un dispositivo una persona con "gran destreza" la destroza a disparos, que esto no puede exisitr porque está en plena zona urbana y no pueden tener autorización para matar Animales, que se apilan Animales con crueldad y desparramando sangre para divertir a un grupo de "señores". Que en realidad la Ley no se cumple porque quienes no lo hacen son influyentes. Que ejemplo que damos..., que podemos exigirle a nuestras venideras generaciones?.

Pero, que estos señores a pesar de nuestros derechos y leyes, hacen lo que quieren delante de nuestros ojos y lo peor de todo delante de quienes deben hacer cumplir la Ley.

Que les explicaremos sin avergonzarnos?
Que les diremos que no pudimos a pesear de todo frenar la matanza de inocentes Animales porque estos "señores" se querian divertir el fin de semana? y nada pudimos hacer porque son muy "poderosos"?.

Los Animales el venidero fin de semana serán torturados por las poderosas escopetas a puertas cerradas y quienes no pueden actuar, lo serán por su conciencia. Sabrán que su función es hacer respetar la Ley, simplemente eso, y no lo pueden hacer, ¿Que pensarán?.

En otro lugar del mundo, pero si esto no es Maltrato Animal, que será? Esto es lo que pasa en el Pigeon Club Argentino, por si no se sabía!!!!.

www.pashame.com

Atentamente
Pablo N. Balquinto
Agrupacion Vida y Sol
-------------

Comentarios

Entradas populares