English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12ª Fiesta de Raíces Provincianas en Garín

COMO CADA AÑO, POR TRES DÍAS - viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre -, SE PODRÁ DISFRUTAR DE LA MÚSICA Y LA GASTRONOMÍA DE LAS DIFERENTES PROVINCIAS DE LA REPÚBLICA. ACTUARAN DECENAS DE ARTISTAS Y CUERPOS DE DANZAS FOLCLÓRICAS. SE ESPERA LA PRESENCIA DE MILES DE PERSONAS, YA QUE EL INGRESO AL EVENTO ES TOTALMENTE GRATUITO. // Fuente: http://elgarinense.com.ar

Llego el día de la inauguración de la fiesta de la argentinidad en la ciudad ge Garín, donde por tres días se podrá disfrutar de la música de las diferentes provincias argentinas, de mano de entidades y residentes de provincias en esa ciudad, con la participación de cantantes, grupos folclóricos y cuerpos de danza, y se elegirá a la soberana de la Fiesta.


En la ciudad de Garín, el próximo viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre, de 11 a 24 hs. en el predio ubicado en la intersección de las calle Dos de Abril y Colectora Oeste, se desarrollará como desde hace once años, la "Fiesta de Raíces Provincianas de Garín”, donde por tres lunas se puede disfrutar de nuestras tradiciones, comidas típicas y artesanías de las diferentes regiones de nuestra país, de manos de vecinos que residen en Garín y son oriundos de diferentes provincias argentina.

Desde los primeros días del mes de octubre, se vienen realizando diferentes reuniones en la sede de la Asociación Italiana de Garín, con el fin de organizar la mejor puesta en escena de la 12° edición de la fiesta, con la particularidad que este año lo encabeza el municipio, acompañado por diferentes vecinos y entidades de la ciudad.

La inauguración se llevará a cabo el viernes desde las 18 hs. con la presencia de autoridades municipales y de las entidades participantes, y se dará inicio con el Pericón Nacional, por los diferentes Ballets que participaran del evento.

El sábado será la elección de la paisanita y la paisana de la fiesta, la que está anunciada para las 16 hs. y en esta oportunidad serán 15 las aspirantes a reemplazar a Nhair Bozzano Pastorino, la soberana de la 11° edición..
Esta es la nomina de las aspirantes 1- Aldana Rosa, 2- Melanie Menzottero, 3- Florencia Alegre, 4- Agustina Sánchez, 5- Victoria Quiles, 6- Milena Juárez, 7- Keila Abregú, 8- Milagros Maldonado, 9- Karen De Martino, 10 – Florencia Acosta, 11- Mayra Vargas, 12- Jacqueline Fernández, 13- Lourdes Vallejos, 14- Luz Rothlisberger, 15- Recio Satalic.

La entrada será libre y gratuita.

Más información: http://elgarinense.com.ar/2016/11/07/12-fiesta-de-raices-provincianas-en-garin/

Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares