English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El PO Escobar apunta al voto en blanco

"No podemos votar ajustadores: VOTEMOS EN BLANCO". Esa fue la definición de Juan Martín Manghi respecto al balotaje del 22/11 y la posición del Frente de Izquierda.

"Sea con Scioli o con Macri, la 'salida' a la bancarrota nacional que deja el kirchnerismo es la misma: arreglo con los buitres, tarifazos, devaluación" asevero´el ex candidato a intendente de la izquierda.
"El kirchnerismo ha salido a una campaña en busca del 'voto contra la derecha' cuando van a votar a un candidato que ya nominó a su gabinete: economistas del FMI y personajes como el represor Berni o el privatista de UBA Barbieri"


Claudia Consiglio, dirigente del SUTEBA y del Partido Obrero-Frente de Izquierda, agregó"rechazamos el chantaje de tener que optar por el 'menos' noventista. El 22 debemos concretar un acto de autonomía política y votar en blanco; que significará un pronunciamiento contra el ajuste que pergeñan ambos y por las reivindicaciones de los trabajadores" "Cada voto en blanco preparará, con mas fuerzas, la lucha de los trabajadores contra los ajustadores" concluyeron ambos dirigentes-

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares