English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lanzaron el Programa Joven 2015 en Garín

“Este tipo de programas, es una nueva demostración de que las políticas públicas que llevan adelante la Nación y la Provincia están llegando al distrito”, señaló Ariel Sujarchuk. Para el lanzamiento, acudieron el titular de la UIDE y de la empresa “El Noble”. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar

A través de las gestiones realizadas por Ariel Sujarchuk, subsecretario de Estado y candidato a intendente por el FpV, junto al Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, la Unión Industrial de Escobar y los Sindicatos del sector, se llevó adelante el lanzamiento del Programa Joven 2015 en la planta de la empresa “El Noble”.

“Este tipo de programas, es una nueva demostración de que las políticas públicas que llevan adelante la Nación y la Provincia están llegando al distrito”, señaló Ariel Sujarchuk y puntualizó: “Esta es la Argentina que se viene profundizando el proyecto y fomentando la industria y el empleo”.


El programa Joven está destinado a los jóvenes de 18 a 24 años, que no estén trabajando formalmente y no tengan sus estudios secundarios completos. A través de este programa, recibirán una capacitación laboral que les permitirá insertarse en el mundo laboral. “Quiero felicitar a la empresa “El Noble” por abrir una vez más sus puertas, ya que es muy importante que los jóvenes de Escobar, tengan su primera oportunidad de trabajo”, expuso.

“Observamos una nueva generación de empresarios comprometidos con el país, que apuestan al desarrollo y al crecimiento pero con inclusión social”, enfatizó Ariel Sujarchuk y subrayó: “Tanto la Nación como la Provincia tienen una conducción orientada a ofrecer oportunidades, al desarrollo productivo y al servicio de las PyMEs. Esa es la visión para la Argentina que tiene Daniel Scioli y que vamos a implementar en Escobar a partir del 10 de diciembre”.

Junto a Ariel Sujarchuk participaron, Marcos Villar, presidente de la Unión Industrial de Escobar y Mariano Castagnaro, gerente general de “El Noble”.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares