English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gatorade lanzó la segunda edición del G- Camp

Este sábado los especialistas de Gatorade estarán examinando a los deportistas del torneo Pasión, en Garín

Gatorade lanzó la segunda edición del G- Camp. A lo largo de seis jornadas, los especialistas de la marca observarán un total de 2000 futbolistas de distintos torneos de fútbol amateur.
De estos 2.000, los veedores seleccionarán a 30 jugadores que realizarán un entrenamiento en la cancha del Club Atlético Boca Juniors.


De allí surgirán tres finalistas que irán al Centro de Alto Rendimiento en Sarasota, Estados Unidos, uno de los mejores del mundo, en donde podrán entrenar como profesionales.
Este sábado los especialistas de Gatorade estarán examinando a los deportistas del torneo Pasión, en Garín, buscando sumar a alguno de ellos al grupo de 30 que participará de la jornada exclusiva en Boca.

Gatorade presenta la segunda edición de la experiencia G-Camp de fútbol amateur

Los veedores de la marca realizarán un scouting entre 2.000 futbolistas de diferentes torneos amateurs. Serán seleccionados treinta deportistas para vivir una jornada única en el Club Atlético Boca Juniors. Tres de ellos participarán de una clínica intensiva en el IMG Academy en Sarasota, USA.
Este sábado los especialistas estarán examinando a los jugadores del campeonato Pasión, en zona Norte.

Buenos Aires, agosto de 2015.— Gatorade, marca líder mundial en nutrición deportiva e integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, presenta la segunda edición de la experiencia G-Camp de fútbol amateur.



La misma comenzó el sábado 29 de agosto con un scouting a cargo de un equipo de veedores profesionales de Gatorade. Ellos evaluarán durante seis jornadas a 2.000 futbolistas de torneos amateurs para seleccionar a 30 deportistas que tendrán la posibilidad de vivir un día único en el Club Atlético Boca Juniors. La misma constará de un entrenamiento doble turno, charlas de expertos y un partido once contra once. Este sábado los veedores de la marca estarán examinando a los jugadores de Pasión, torneo de zona Norte.



Los veedores evaluarán aptitudes técnicas, físicas y también priorizarán el esfuerzo, la pasión y la dedicación, buscando que los jugadores representen el concepto de la marca: “Ganar desde Adentro”.



Finalmente, los expertos elegirán a tres de estos finalistas, quienes viajarán al IMG Academy en Sarasota, USA, uno de los mejores centros de preparación deportiva de alto rendimiento del mundo. Allí experimentarán una experiencia exclusiva y recibirán una clínica intensiva para poder entrenar como los mejores.



Gatorade tiene el compromiso de apoyar al deporte en todos los niveles de competencia, por lo que hidrata miles de eventos deportivos amateurs y profesionales en todo el mundo. Gracias a su fórmula, que permite reponer rápidamente los líquidos y sales minerales que se pierden al transpirar, y a que saca la sed rápidamente, es la bebida elegida por la mayoría de los amantes del deporte.



Link G-Camp: https://www.youtube.com/watch?v=jtgZgYfmBFg

Acerca de Gatorade
Gatorade tiene el compromiso de apoyar al deporte en todos los niveles de competencia, por lo que hidrata miles de eventos deportivos amateurs y profesionales en todo el mundo. Gracias a su fórmula, que permite reponer rápidamente los líquidos y sales minerales que se pierden al transpirar, y a que saca la sed rápidamente, es la bebida elegida por la mayoría de los amantes del deporte.



Desde 1965, Gatorade es la bebida más estudiada del mundo. A través del Gatorade Sports Science Institute (GSSI) se dedica a la investigación y a la educación de todo lo referido a las ciencias del deporte. El GSSI tiene por objeto compartir información actualizada y expandir el conocimiento sobre la nutrición en el deporte y la ciencia del ejercicio físico para mejorar el rendimiento y el bienestar de los deportistas. Tanto los materiales como los servicios del Instituto se diseñan para que constituyan herramientas educativas para los profesionales de la salud dentro del área deportiva.
Twitter (@GatoradeARG)
Facebook (GatoradeArgentina)
YouTube: www.youtube.com/GatoradeArgentina

Acerca de PepsiCo
Los consumidores de los productos de PepsiCo disfrutan de ellos mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios en el mundo. PepsiCo generó más de $66 billones de ingresos netos en 2014, impulsado por un portafolio en alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo contiene un amplio rango de agradables alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan un estimado de más de mil millones cada uno, en ventas minoristas al año.
En el corazón de PepsiCo, se encuentra Desempeño con Propósito; nuestra meta es entregar un desempeño financiero de primer nivel mientras generamos un crecimiento sostenible y valor para los accionistas. En la práctica, el Desempeño con Propósito significa un amplio rango de alimentos y bebidas desde golosinas hasta alimentos saludables, encontrando maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto sobre el medio ambiente y reducir nuestros costos operativos, siempre ofreciendo un lugar de trabajo seguro e incluyente para nuestros empleados a nivel global, y respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.
Para más información, visite www.pepsico.com.ar
Twitter (@PepsiCoArg)
Facebook (PepsiCoArgentina)

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares