English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Crean una Comisión de Apoyo para la 52ª Fiesta Nacional de la Flor

La primera acción de este nuevo organismo será la preparación de un lanzamiento local, público y abierto de la 52ª Fiesta Nacional de La Flor en la Plaza Central de Belén de Escobar. Participarán artesanos, artistas y productores florícolas locales. // Fuente: http://grupoeldiario.com


Por iniciativa del subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Lic. Ariel Sujarchuk, el pasado miércoles 26 de agosto se logró la conformación de una Comisión de Entidades de la ciudad de Belén de Escobar, en apoyo a la realización de la 52º Fiesta Nacional de la Flor. Se trata de un grupo de entidades de Bien Público que se han puesto a disposición de la Comisión Directiva de la Sociedad Civil Fiesta Nacional de la Flor para llevar adelante acciones de impulso y difusión de esta nueva edición de la fiesta máxima del pueblo de Escobar.



Entre dichas acciones se destacan el reimpulso a la realización del tradicional concurso de vidrieras por parte de comerciantes locales, del concurso de parques y jardines con la participación de vecinos frentistas, del concurso de murales a cargo de los alumnos de las escuelas de arte del distrito y, finalmente, la realización el próximo sábado 19 de septiembre de un lanzamiento local, público y abierto de la 52ª Fiesta Nacional de La Flor en la Plaza Central de Belén de Escobar.

El evento se llevará a cabo entre las 11.00 y las 19.00, con la participación de 150 artesanos y emprendedores de Belén de Escobar, con exhibición y venta de productos artesanales y de la economía social; más un mega-show artístico con la participación de artistas locales, cantantes, coros, bailarines y conjuntos, como así también de alumnos de las escuelas de arte, murgas y comparsas; una muestra y venta de plantas y flores a precios promocionales de productores locales, una exposición de autos de colección de nuestra localidad y cerrando el evento, un desfile de motoqueros y de agrupaciones tradicionalistas. “Todas estas actividades apuntan a difundir y realzar el acontecimiento social, cultural y turístico más importante de nuestra ciudad, con el apoyo de las entidades de bien público locales.

Todo el pueblo de Escobar está invitado”, alentaron desde la nueva comisión.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares