English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Consiglio y Manghi con estudiantes del Belgrano

Los Partidos Políticos que presentan candidatos en el Partido de Escobar, están presentando sus proyectos e ideas ante diferentes auditorios, siendo los alumnos del Colegio Belgrano los elegidos en esta oportunidad. Como en su momento lo hiciera el joven Costa, precandidato a Intendente por el PRO, Claudia Consiglio y Juan M. Manghi, precandidatos del Po Escobar, desarrollaron una interesante charla con los alumnos de esa reconocida institución de estudios .

Este 2 de Julio Los candidatos del Frente de Izquierda/PO, Juan Martín Manghi y Claudia Consiglio, debatieron con los alumnos del Colegio Belgrano de Escobar, en una importante Charla organizada sobre la participación de la Juventud en las elecciones.


Luego de una introducción sobre la situación política general y el ajuste que se viene con los candidatos patronales, que fue seguida con mucho interés por los mas de 60 alumnos presentes, se abrió una ronda de preguntas, en la cual varios jóvenes plantearon sus inquietudes referidas a los problemas cotidianos: transportes, condición de los barrios, inseguridad, medio ambiente, educación y salud.
Pasando también por las cuestiones mas generales de la política cómo por ejemplo cómo gobernaríamos el Distrito con un gobierno nacional contrario a la izquierda.
Los jóvenes votantes mostraron en todo momento un gran interés en participar y conocer las propuestas del Frente de Izquierda.
Vamos a multiplicar estos encuentros, convencidos de que es un momento clave para que los jóvenes intervengan, planteen sus propuestas y se sumen activamente a desarrollar la unidad de los trabajadores y la juventud en el FIT.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares