English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Se declararon de Interés Municipal varias actividades

LA MUNICIPALIDAD DE ESCOBAR DECLARO DE INTERES MUNICIPAL VARIAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA COMUNIDAD DEL DISTRITO

El pasado viernes 27 de septiembre, el Secretario de Proyección Institucional de la Municipalidad de Escobar German Maldonado,asistió en representación del Intendente Municipal, a la presentación del disco de Alejandro Villalba.

El espectáculo tuvo lugar en las instalaciones del Teatro Municipal Tomás Seminari, donde el joven funcionario entregó al músico el Decreto declarando de Interés Municipal a la producción discográfica, y la trayectoria del talentoso artista local.


German Maldonado disfrutó del recital acompañado por su familia y el numeroso público que se encontraba presente en lugar.

Por otra parte, el domingo 29, el Secretario de Proyección Institucional de la Comuna, participó de la misa en la Cocatedral Natividad del Señor, con motivo del celebrarse el centenario de la Hermanas de Nuestra Señora de la Compasión en la Argentina.


En la oportunidad Maldonado también hizo entrega de un Decreto por parte del Intendente, declarando el evento de Interés Municipal, y compartió un brindis en las instalaciones del Instituto Santa María.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares