English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Invitación: Unidos por la Paz desde José C. Paz

Encuentro de Educación para la Paz, en el distrito:

El Intendente Municipal Carlos Urquiaga en conjunto con la Dirección de prensa del municipio organiza este evento el día 11 de octubre desde las 09 hs; declarado de Interés Municipal y Legislativo por el Honorable Concejo Deliberante.

Además, se suman personas preocupadas y ocupadas en preservar la Paz en nuestro país y en el mundo, tomando la invitación del PAPA Francisco y de otros líderes, que comparten hoy esta actitud.


En la misma participarán: Entidades religiosas, alumnos de escuelas primarias, secundarias, terciarias y universitarias, la comunidad toda, quienes podrán expresar sus propuestas de cómo educarnos para tener un corazón pacificador. También habrá bandas de música, payasos, suelta de globos con distintivos por la Paz y se presentarán los logos de la “Educación para la Paz”, ya que se les pedirá a las escuelas que sus alumnos participen presentando un logo que los identifique, alusivo a dicho evento.

Queremos que todos participen para expresar su deseo de Paz, comunicarse con el Director de Prensa, Ángel Chazarreta al 15-5182-5274, 15-5563-9760, ID: 637*4331 o con Marisa Malvido al 15-5944-8204. ID: 268*1579.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares