English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante reunión de trabajo del Frente Renovador en Belén de Escobar

La reunión de trabajo del Frente Renovador que dirige Sergio Massa y que tiene como candidato a Primer Concejal - Lista 504 (Oficial) - por Escobar al señor German Maldonado, congregó a más de 600 personas.

Más de 600 personas - militantes y colaboradores - se dieron cita ayer, 3 de octubre, en las instalaciones del Club de Jubilados Ferroviarios de Belén de Escobar para escuchar y ver a sus candidatos.

Ésta fue la primer reunión con vistas a las Elecciones Definitivas del 27 de Octubre, para organizar y reforzar el compromiso de todos los simpatizantes del Proyecto del Frente Renovador en general y de German Maldonado en particular.

Los oradores fueron, entre vivas y aplausos de la nutrida concurrencia, el Candidato a Concejal y actual Secretario de Proyección Institucional de la Municipalidad de Escobar, German Maldonado y el señor Osvaldo Fernández, director de campaña.

Después de agradecer a los presentes por todo el esfuerzo realizado tanto en la previa a las PASO como durante la propia elección, se expusieron los pasos a seguir durante estos pocos días que quedan antes de las elecciones y los nuevos lineamientos de la publicidad de la campaña.

La noche estuvo coronada con un número en vivo.

MÁS IMAGENES DE ESTE EVENTO: AQUÍ



LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares