English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Convocan a jóvenes para "Dale Pelota a los Pibes"

Dale Pelota a los Pibes, puesto en marcha por la gestión del Intendente Sandro Guzmán, está destinado a jóvenes entre 13 y 18 años de edad.

La Municipalidad de Escobar convoca a jóvenes de las categorías 2000 / 1999 / 98 y97, para formar parte del Programa Deportivo - Social “Dale Pelota a los Pibes”.


Dicho Programa, puesto en marcha por la gestión del Intendente Sandro Guzmán, está destinado a jóvenes entre 13 y 18 años de edad, y tiene como objetivo no sólo brindarles la oportunidad de continuar desarrollándose en el aspecto deportivo, sino también proporcionarles contención desde un ámbito interdisciplinario coordinado a través de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.


Los interesados deberán presentarse el domingo 8 de setiembre, a las 10.00 hs., en las instalaciones del Centro de Formación Futbolística Juvenil, ubicado en José Hernández, entre Belgrano y Churich, ciudad de Garín. Allí se llevará a cabo el encuentro deportivo, el cual será supervisado por el Coordinador General del Programa, Guillermo Rivarola.



Cabe destacar que el equipo integrado por los jóvenes del Programa “Dale Pelota a los Pibes”, logró posicionarse en el 1ºpuesto de la Liga Escobarense de Fútbol, y también participaron en varios partidos amistosos con equipos de los clubes River Plate y Vélez Sarfield, entre otros de primer nivel.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares